domingo, 11 de diciembre de 2011

Perfección

Nadie es perfecto porque no podemos lograr la perfección. Pero eso no significa que no se pueda alcanzar. No se puede hacer con nuestro esfuerzo ya que nosotros mismos somos imperfectos, por lo que no podemos generar perfección. Necesitamos entonces de algo (o alguien) que sea perfecto, y eso es Dios.

Se le conoce por su habilidad de pedirnos que hagamos cosas muy difíciles o imposibles, pero Él sólo lo hace para enseñarnos que nosotros no lo podemos hacer solos. Por eso nos pide perfección:
"Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto."

NVI Mateo 5:48
Eso significa que la perfección es alcanzable de alguna manera, sólo debemos pedirla a Dios a través de Su hijo Jesucristo:
"Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré."

NVI Juan 14:13,14
"Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros..."

NVI Efesios 3:20
Lo que Dios puede hacer por nosotros es inimaginable y mucho más allá de lo que pedimos, si lo tenemos en nuestro corazón. ¿Somos imperfectos? Sí, pero la perfección se puede alcanzar; no hay excusa para no intentarlo.
B2MK3NAFR436

No hay comentarios:

Publicar un comentario